Datos personales

sábado, 7 de noviembre de 2015

Gisela Valcárcel aclara por qué no necesita pagar a sus invitados




Gisela Valcárcel lanzó una rotunda a respuesta a sus críticos y respondió por qué no paga a sus invitados.
Gisela Valcárcel dio una rotunda respuesta a sus críticos y aclaró por qué no necesita pagar a sus mediáticos invitados.
"Algunos dicen 'cómo no vas a pagar, Gisela'. Christian Domínguez viene aquí sin cobrar, Nicola Porcella tampoco cobró. ¿Qué hago? ¡Es mi suerte! Ellos se sienten motivados por el público de El gran show", dijo la conductora.
"La semana pasada Yahaira Plasencia no me cobró y si Jefferson Farfán viene esta noche, no tengo cómo pagarle, no tengo ese tipo de presupuestos, pero tengo ganas", concluyó Gisela Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario