Datos personales

sábado, 7 de noviembre de 2015

Jefferson Farfán: Melissa Klug dice que Diego Chávarri es ahorrador y no mantenido


Melissa Klug se defendió de los ataques que ha recibido desde que se separó de Jefferson Farfán porque hacía vida de soltero y salía con Yahaira Plasencia cuando todavía eran pareja.
La chalaca aseguró que no mantiene a su actual pareja Diego Chávarri y que siempre trabajó como ama de casa y esposa.
Carlos Cacho dijo que, desde que te conoce, nunca te vio trabajar y ya era hora que te ‘mojes’ por tus hijos.
¿Él me conoce? Yo no lo conozco, qué le voy a responder. Solo tengo amigas en común con él, que me han contado ¡ufff! miles de cosas.
Pero es amigo de Jefferson.
Son ‘amiguisssss’, ja, ja, ja… lo único que él sabe es afilar su lengua.
La doctora Sacieta (Rosario) te ha dado la razón y dijo que te corresponde una indemnización, la mitad de lo que Jefferson tiene, más la pensión de tus hijos.
Aquí no se trata de quien opine, se trata de lo que me corresponde a mí y a mis hijos por ley.
La mamá de Jefferson también salió a desmentirte.
No voy a responderle a la mamá de Jefferson porque es la abuelita de mis hijos y ese lazo será de por vida. Así que mejor cierro mi boca.
¿Por qué no trabajabas, Jefferson no quería?
¿Y quién dice que no he trabajado? Ser ama de casa y cuidar, criar cinco hijos, ser la cabeza de la casa, dividirme en dos, viajar donde él tenía que estar, atenderlo, ¿eso no es trabajar? Así tenga 50 mil empleadas mi trabajo como madre y esposa, nadie me lo puede cuestionar. Además, él no quería.
¿Te mortifica cuando dicen que tu relación fue accidentada y solo seguías con él por los lujos?
¿Lujos? Cuando empecé con Jefferson él no tenía nada y si volví con él, fue porque había amor, por nuestros hijos… éramos una familia.
También comentan que Diego Chávarri es mantenido.
¿Acaso lo es? Cómo pueden hablar sin saber. Él jugó al fútbol y como todo jugador ahorró.
Por otro lado, Diego Chávarri contará hoy detalles de su relación con Melissa en el programa de Magaly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario