Datos personales

viernes, 6 de noviembre de 2015

Real Madrid: James Rodríguez está bien, pero Rafa Benítez lo ignora según colombiano


James Rodríguez está listo para regresar a la escuadra titular delReal Madrid, pero parece que el técnico Rafa Benítez no lo quiere según afirmó el colombiano. El mediocampista asegura que ya se encuentra bien de la lesión sufrida hace un par de meses.
“Me encuntro bien desde hace 15 días y estoy apto para darlo todo”, fue lo que afirmó James Rodríguez a la prensa internacional presente durante la gala de los premios de la revista GQ.
James Rodríguez ya se encontraba habilitado para el pasado partido ante el PSG por la Champions League. Aunque el Real Madrid ganó 1 a 0, la poca contundencia en ataque y el mediocre nivel de Cristiano Ronaldo dejó preocupado a los hinchas madrilistas.
Es por esto que James Rodríguez es pedido por la hinchada del *Real Madri*d, quienes ven con alerta la gran cantidad de lesionados que tienen los ‘merengues’. El colombiano es uno de los jugadores más populares del equipo y varias veces a opacado a algunas figuras como Cristiano Ronaldo.
Pero no solo esto molesta a James Rodríguez. Los hinchas delReal Madrid criticaron su convocatoria a la selección de Colombia porque el mediocampista se lesionó defendiendo los colores de su país en un amistoso ante Perú.
“Yo me siento feliz jugando tanto allí como aquí y la gente tiene que entender que es algo que tengo que hacer y no puedo evitar”. finalizó James Rodríguez, pidiendo a sus fanáticos que no se preocupen por su estado físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario